Estos días de descanso que seguramente puedas tener, hazlo sencillo. La verdad, es que también la situación actual lo requiere. Pero te lo recomiendo. Creo que ha sido un año difícil para todos. Ahora bien, hablando con mucha gente estos días, me ha alegrado increíblemente algo. Casi todas las personas, reconocen que ha sido un año duro. No obstante, enseguida han sabido reconocer lo que sí les ha ido bien este año. ¡Me encanta! 

Estamos empezando a practicar la MIRADA APRECIATIVA. Es la capacidad de identificar, lo que sí funciona, lo que te ha hecho feliz, lo que puedes agradecer…

¿Y tú?. ¿Cómo vas de MIRADA APRECIATIVA este año?. ¿Eres capaz de identificar este año cosas positivas, y emociones energizantes que has vivido?.

Si no lo has hecho aún, también te lo recomiendo. Reconocer lo positivo y sentirse agradecida te proporciona una sensación de bienestar y paz muy recomendable. Además, tiene un efecto “recargador” de energía e ilusión. Te posiciona en una perspectiva muy motivadora para seguir adelante. 

Puedes también centrarte en la MIRADA DE CARENCIA. Lo que faltó, lo que no funcionó, aquello que perdiste. Bien, no te la voy a negar. Como decíamos ha sido un año especialmente difícil para todos. Pero plantéatelo. ¿Cómo quieres seguir?. Cuídate y profundiza en tus heridas, sé compasivo contigo. Pero en cuanto puedas vas a tener que seguir adelante sí o sí. Propónte hacerlo desde la energía. Desde tu bienestar. Cuidarse en estos momentos es más importante que antes. 

Por ello, y ya con pocos días antes de que acabe el año, te proporciono 6 ideas sencillas, que seguramente ya sabes. Ahora bien, propóntelas. Muchas veces sabemos lo que necesitamos pero no hacemos. Así que espero que en esta ocasión, puedas permitírtelo. Un abrazo. 

6 ideas que no puedes negarte en vacaciones

Y si te apetece y puede ayudarte...