Proyectos Habituales

Consulta los tipos de proyectos realizados con las empresas clientes.

Los proyectos de formación, selección y coaching cuentan en su base con conversaciones guiadas con enfoque didáctico y/o de evaluación. Todos los  proyectos parten siempre de una detección de necesidades. ¿Cuáles son los objetivos a conseguir?. Desde esta identificación de objetivos, se diseña un camino de evaluación, formativo o de coaching que pretende conseguir que los participantes recorran una serie de pasos para su aprendizaje.

Mediante el uso de técnicas de evaluación, metodologías didácticas e inteligencia conversacional se articulan los escenarios adecuados para promover el potencial las soft skills de los participantes. Se trata de que cuando se acabe el proceso los participantes sean autónomos en su saber hacer.

Contactar

Experiencia Profesional en Proyectos

Productividad

Organización del Trabajo y Gestión del Tiempo.

Productividad

Proyectos dirigidos a analizar los hábitos de organización en el trabajo que reducen la concentración y la productividad. Desarrollo de hábitos saludables, técnicas de productividad y programas de gestión de proyectos

Feedback

Conversaciones de Feedback y Evaluaciones de Desempeño.

Feedback

Proyectos dirigidos a responsables de equipo y mandos intermedios que necesitan proporcionar feedback adecuadamente y realizar reuniones de evaluación de desempeño útiles y constructivas. Se proporcionan las técnicas necesarias de conversación de feedback para generar cambio y compromiso.

Comercial

Técnicas de Venta e Inteligencia Conversacional.

Comercial

Proyectos dirigido a desarrollar las habilidades de conversación de los equipos comerciales. En el entorno de formación, se crean simulacros y escenarios que facilitan la práctica de las presentaciones comerciales. De igual forma, se practica la mejor forma de manejar las objeciones de los clientes al producto o servicio que queremos ofrecer. La inteligencia conversacional ayuda a crear mejores conversaciones para crear acuerdos con los clientes.

Selección de Personal

Técnicas de Entrevista por Competencias.

Selección de Personal

Proyectos dirigidos a formar a profesionales dentro de la empresa que necesiten mejorar sus habilidades de entrevistas de selección de personal. Mediante la metodología basada en competencias se asegura una mayor calidad y acierto en las entrevistas y en la elección del mejor candidato. Se facilita la metodología que puede evitar tomar decisiones subjetivas sobre la contratación de un nuevo miembro del equipo.

Equipo

Coaching de Equipo.

Equipo

Proyectos dirigidos a fomentar el trabajo en equipo, la alineación de objetivos, y el mejor funcionamiento interno. Mediante sesiones de coaching se evalúa dónde estamos y dónde queremos llegar. Se gestionan las emociones y resistencias que impiden seguir adelante. Se crean planes de acción que incluyen la reformulación de hábitos internos de relación entre los miembros del equipo.

Gestión de Emociones

Coaching de Equipo. Manejo de emociones en situaciones críticas.

Gestión de Emociones

Proyectos dirigidos a ayudar a gestionar las emociones del equipo de trabajo en momentos críticos y de incertidumbre. Las sesiones de coaching se enfocan a evaluar el nivel emocional, los hábitos que funcionan y los que no. Se fomentan prácticas emocionales saludables para evitar la saturación emocional, el síndrome de Burnout, y conseguir una mayor comprensión y gestión de las emociones, tanto a nivel individual como de equipo.

Técnicas de Coaching

El líder como coach.

Técnicas de Coaching

Proyectos dirigidos a desarrollar capacidades didácticas y técnicas conversacionales de coaching para figuras directivas y mandos intermedios. En estos proyectos hemos conseguido que los participantes supieran delegar mejor mediante procesos de enseñanza – aprendizaje planificados. Además, el líder ha desarrollado técnicas conversacionales para optimizar sus intervenciones, y afrontar, tanto situaciones de aprendizaje técnico como situaciones de bloqueo emocional de sus colaboradores.

Coaching Directivo

Proceso de Coaching.

Coaching Directivo

Proyectos dirigidos a desarrollar un proceso de mejora tanto para líderes noveles como seniors. En estos procesos se identifican los objetivos de mejora, las fortalezas del perfil del participante y se diseña un camino reflexivo – práctico para desarrollar las habilidades necesarias para liderar a un equipo. Además, se ayuda a gestionar el estés emocional y preocupaciones personales del participante sobre su desempeño profesional.

Proyectos en empresas de...

Salud

Industria

Tecnología

Logística

Servicios

Hostelería

Consultoría

Formación

Colegio Profesional

Contactar

¿Quieres consultar como podría trabajar contigo o con tu empresa?

Contactar