Coaching Profesional

Un proceso de Coaching Profesional, es un proceso de entrenamiento estructurado y dirigido a unos objetivos claros de mejora de tu talento. Cuando se participa en un proceso de coaching, tomamos las riendas de nuestra vida y trayectoria, de lo que le ocurre y lo que queremos que ocurra.

El coach tiene la responsabilidad de facilitar su camino desde: Su voluntad para evolucionar. Sus creencias y valores. Su realidad. Sus ilusiones y expectativas. Su psicología de comportamiento y cambio. Desde su capacidad y estilo de aprendizaje. Desde sus objetivos. La confianza en sí mismo.

Y todo esto es posible porque realmente se pone a disposición del participante/s:

Una visión más amplia de su entorno y de las consecuencias que sus conductas están teniendo. Unas cuestiones de reflexión que les proporcionan mayor comprensión y momentos de ¡eureka!. Aceptación incondicional. Feedback claro, constructivo y útil de lo que ocurre. Descubrimientos personales y profesionales. Un plan de trabajo para crear nuevos hábitos para nuevas necesidades. Las claves de su voluntad de cambio. El descubrimiento de su satisfacción personal y profesional. La oportunidad de probarse a sí mismo con nuevos enfoques, técnicas y habilidades, obteniendo resultados diferentes. Descubrir un mundo de posibilidades con su talento. La confianza en su autonomía. La posibilidad de mejorar tu rol profesional.

Objetivos y Perfil de Participantes

Directivos 1ª linea y Mandos Intermedios

  • Gerentes de Empresa.
  • Responsables de departamento.
  • Mandos Intermedios
  • Supervisores de producción.
Objetivo: potenciar sus habilidades de liderazgo consiguiendo un mejor feedback de desempeño por parte de sus superiores, colaboradores y pares.

Profesionales Técnicos

Profesionales de cualquier sector empresarial que desempeñe un puesto técnico. Objetivo: potenciar las competencias profesionales requeridas en su puesto consiguiendo un mejor feedback de desempeño por parte de sus superiores, colaboradores y pares.

Autónomos / Emprendedores

Profesionales Freelance. Objetivo: potenciar las competencias profesionales requeridas en su proyecto consiguiendo un mejor feedback de desempeño por parte de sus colaboradores y clientes externos.
Metodología

Fases y Método

  1. Sesión inicial gratuita
  2. Evaluación del perfil profesional del participante y feedback de desempeño por parte de superiores y/o colarabodores
  3. Establecimiento de objetivos de mejora
  4. Sesiones orientadas a la reflexión, descubrimiento personal, plan de acción y creación de hábitos
  5. Desde la segunda sesión de establecen acciones de cambio  para revisar en la siguiente sesión
  6. Seguimiento y resolución de obstáculos

¿Quieres pedir tu propuesta de trabajo y presupuesto personalizado?

Sí, quiero
error: Content is protected !!