Reserva fecha y hora

Consulta mi Calendario. Comprueba que fecha y horario te viene mejor y envíame tu propuesta.
Puedes reservar fecha y hora para tu primera sesión gratuita, para concertar una reunión o por si quieres que te llame a una hora determinada.

Conocernos, resolver todas tus dudas y plantearnos una ruta de trabajo. Este es el principal objetivo de las primeras sesiones de coaching o de desarrollo personal. También de las reuniones para posibles colaboraciones.

Muchos de mis clientes empezaron con esta sesión. Este primer contacto nos permitirá a ambos valorar si nos entendemos bien y si el trabajo propuesto se ajusta a tus necesidades. Puedes con tranquilidad compartir conmigo lo que te preocupa y el reto que quieres conseguir. Toda la información y tus datos serán confidenciales.

Mi horario de trabajo es muy amplio hasta las 22h. Así que, puedes reservar tu cita, cuando quieras sin compromiso. ¡Anímate a tomar las riendas del tema que te preocupa!. Disfruta como tantos clientes lo están haciendo, de saber cómo mejorar personal o profesionalmente.

Recuerda, podemos realizar una sesión gratuita de forma presencial en mi despacho. Podemos establecer una conexión on line via Skype para tu sesión si estás fuera de Valencia. También puedo acudir a tu empresa para una reunión. Si quieres que te llame a una hora determinada, sólo tienes que indicármelo en tu reserva.

Tú eres lo más importante. Tú eres tu mejor inversión.

Si consideras que te puedo ayudar, estoy a tu disposición. Agradecida de tu confianza.

¿Quieres elegir fecha y hora para reservar cita o llamada?

Sí, gracias

¿Prefieres enviar un correo?

Sí, gracias
error: Content is protected !!