La formación EXPERIENCIAL te permite “aprender haciendo” mediante la selección de metodologías didácticas y la dinamización de grupos. No se trata de los objetivos del docente: quiero enseñar… Se trata del objetivo del alumno: quiero aprender, quiero conseguir… El alumno es:
El docente es un facilitador de escenarios de aprendizaje en los que el alumno va a potenciar una serie de competencias técnicas y horizontales.
La utilidad y validez de la formación la define el propio usuario/cliente. Se aprende haciendo, experimentando, observando, analizando, criticando, probando, mediante ensayo y error, reflexionando, esquematizando…pero siempre siendo protagonista. Se utilizarán:
La aplicación práctica al puesto de trabajo mediante:
Aprende cómo conversar mejor con tus colaboradores para crear compromiso e implicación. Planifica adecuadamente la gestión y organización de tu equipo.
Potencia tus recursos personales. Gestión del Estrés. Productividad Personal. Hábitos de estudio. Autoestima. Desarrolla tu equilibrio personal.
Aprende a diferenciarte. Llévate técnicas que te permitan impactar a tu reclutador o posible cliente. Desarrolla habilidades comerciales.
Aprende a impactar con tus presentaciones. Prepárate bien con una metodología clara. Domina las técnicas para la gestión de emociones y la gestión de grupos.