Recomendaciones. Clientes. Colaboradores.

Consulta las opiniones de clientes y colaboradores. Las referencias de particulares o empresas concretas no se indican aquí por motivos de confidencialidad.

  • De Maite sólo puedo destacar lo que me asombra su capacidad y potencial para innovar en el área del coaching. Le apasiona lo que hace (no puedo decir su trabajo porque va más allá) y eso se percibe con sólo seguir su blog, sus artículos o sus consejos. Recibir una sesión personalizada con ella es una gran experiencia porque su cercanía y su comprensión te ayudan a exponerte con relativa tranquilidad y lo que antes era un rompecabezas empieza a cobrar sentido. A partir de ahí se abren ante ti un montón de opciones que no eras capaz de vez. Y ese es el principio del cambio. Recomiendo a cualquier persona particular y/o profesional que quiera cambiar algo en su vida y no sepa cómo hacerlo porque ella os dará las claves y las herramientas para provocarlo.

    Genelva Echevarri
    Directora General en Imagine Global.
  • Maite, es una excelente profesional enfocada en la mejora del desempeño de los equipos de trabajo,creativa,innovadora y cercana.Hemos trabajado con ella en procesos de formacion,procesos especificos de coaching y outdoors,simple con excelentes resultados. Tenemos retos por delante y seguiremos contando con su ayuda y colaboracion en el futuro.

    Oscar Lamas
    Director RRHH Metaldyne
  • He tenido la suerte de conocer a Maite durante los meses pasados y trabajar con ella un proceso de coaching personal. Es una excelente profesional que ha sabido desde el primer orientarme y ayudarme a fijarme las pautas que identificamos conjuntamente como áreas de trabajo. Desde entonces ha actuado como "ignitor" de mi progreso y evolución. Mis expectativas fueron ampliamente superadas.

    Javier Romero
    Supply Chain Manager at GRUPO CERDA.
  • Maite es una excelente profesional con quien he tenido el placer de coincidir y aprender, una persona con la que siempre es un placer coincidir porque irradia entusiasmo y optimismo. Su interés e inquietud por su profesión la hacen volcarse completamente en ello, estar continuamente aprendiendo al tiempo que compartiendo sus conocimientos, transmitiendo su pasión con aquello que tiene entre manos. Gran comunicadora y excelente coach. Con pocas palabras, Maite te ayuda a situarte frente a tí mism@ y a que seas consciente de los cambios que necesitas para conseguir tus objetivos, asi cómo a dirigir dichos cambios, el/la protagonista eres tú pero ella es un facilitador fundamental para dejarte ver por dónde continuar. Tratar con ella es siempre gratificante.

    Rosa María García Morante
    Freelance
  • Maite es una experta entrenadora profesional "Coach", con una excelente habilidad para comunicar y orientar profesionalmente. Desde la Confederación Empresarial Valenciana la hemos contratado año tras año para realizar talleres con trabajadores, ya que las empresas quedan mas que satisfechas y nos lo demandaban. Siempre he dicho que debe de tener algo de "encantadora de serpientes" o "flautista de Hamelín". Por otra parte tengo que resaltar su disposición a colaborar y facilitar la relación con el cliente incluso en tiempos difíciles. Maite es un éxito seguro, un activo para cualquier empresa o profesional que contrate sus servicios.

    Herminia Corral Cerdá
    Operations Manager en Inmoaction.com
  • Maite es una magnífica profesional con gran capacidad de trabajo y creatividad que hacen que sus colaboraciones hayan sido muy bien valoradas por todas las personas con las que se ha relacionado en cada una de ellas. Su tesón y búsqueda de la excelencia hacen de Maite una excelente colaboradora

    Cristina Vicente
    Directora Académica en Ceisal | Centro Internacional de Estudios en Salud
  • Maite me parece una profesional sorprendente, no solo en cuanto a sus cualidades y habilidades profesionales que soy de la opinión que son excepcionales y de última generación, pero también sorprendente por su originalidad y creatividad en la forma de llevar a cabo cualquier cometido, bien sea una charla, una ponencia o un complicado proceso de selección. Me gusta su entusiasmo y la pasión que pone en lo que hace, no puedo decir de ella mas que es una excelente profesional y persona y que pone vida y pasión a todo lo que toca y eso para mi lo es todo. Es mucho.

    Toni Serra
    Antonio Serra Pastor Gerente de Herederos de Manuel Serra S.L.
  • Maite sabe cómo activar la participación de las personas de un curso y transmitir conceptos abstractos de una forma clara. Con ella he aprendido cómo mejorar la gestión del talento del equipo con acciones específicas y verificables. Por todo ello, pienso que es una excelente formadora en habilidades.

    Eduardo Figueres
    Supply Chain Senior Business Analyst at PPG Industries
  • Maite es una "coach" excelente; gran profesional y comunicadora que acompaña elegantemente a las personas hacia sus metas y objetivos,obteniendo resultados increíbles.Transmite con seguridad y confianza su amplia experiencia profesional dando muestras en todo momento de una calidez impresionante en sus intervenciones. Maite tiene una capacidad asombrosa para mejorar sus puntos fuertes y sus debilidades de respuesta. Ella le dará el impulso necesario para avanzar y cumplir las metas profesionales, así como la hoja de ruta para alcanzarlas. Si usted está buscando algo más que entrenamiento,la persona apropiada para obtener esta ventaja competitiva es Maite Finch Talón.

    Guillermo López López
    Responsable de proyecto logistico en Adecco Outsourcing
  • Maite es una gran profesional: entregada, comprometida al máximo, consigue que su trabajo sea útil e impactante.

    Juan Carlos Cubeiro
    Head of Talent ManpowerGroup & CEO Right Management España - Talento, liderazgo & Coaching
  • Maite es una persona que adquiere un gran compromiso con todo lo que hace y con las personas que reciben (y disfrutan) de sus servicios. Se implica en todo el proceso e incluso más allá, en el seguimiento, dejando abiertos todos los posibles canales de comunicación a disposición. Con un discurso que se adapta a sus destinatarios y audiencia sin dejar de estar cargado de rigor y sentido experto en todo su contenido. Espero poder seguir colaborando y contando con la ayuda de Maite en futuros proyectos porque su gran profesionalidad es garantía de resultados verificables y ajustados, siempre, a los objetivos marcados.

    Luis Felipe Prieto
  • De ella destaco su capacidad de saber escuchar. Me sorprendió que en la primera llamada, estaba totalmente “disponible” para mi, dedicada a comprender lo que yo le estaba contando. En ningún momento emitió juicios de valor, cosa que me gustó. Se ofreció desinteresadamente a asesorarme. Todo ello demuestra una gran profesionalidad.  

    Montse Bauza

Clientes y Colaboradores


cev

ceei

Ayto-PromEcon-Ayto-PromEcon-Color

logo-coial

copcv

logo_coitcv

esic

imf logo

Logo-ceisal

urbalab

logo

LOGO

underKAM - Business Solutions (1)

logo-TRIBUNA

Galileomu_ecos_400x400

grupo vs

¿Trabajamos juntos?

Contacta
error: Content is protected !!