Maite Finch. Psicóloga en Valencia.

Trabajo como psicóloga desde hace 21 años. Master en Trastornos Postraumáticos. Ayudo a mis clientes a superar sus retos psicológicos, de manera que puedan conseguir una mejor salud emocional.

  • Trabajo diversos enfoques y modelos de psicología. Considero que mi rol es poner a disposición del cliente las herramientas y técnicas que mejor le puedan servir de ayuda.
  • En el trabajo que desarrollo con mis clientes en un proceso psicológico son muy importantes, la reflexión, la comprensión, la aplicación y práctica de técnicas, y la resolución de obstáculos.
  • Es mi prioridad que los clientes desarrollen nuevos hábitos psicológicos que les permitan conseguir una autonomía emocional y psicológica. De forma que cuando acaben el proceso sepan como seguir con mayor seguridad y con mejores recursos personales.
  • El seguimiento entre sesiones y la oportunidad de seguir trabajando fuera de la sesión es fundamental en la consecución de resultados del cliente.

Desarrollo Psicológico para Adultos, Jóvenes y Adolescentes.

Adultos

El desarrollo psicológico de las personas adultas requiere sobre todo desarrollar un buen equilibrio personal. Las decisiones personales, las relaciones y los estados de ánimo ansiosos suelen ser los problemas más comunes por los que los clientes acuden a consulta psicológica.

Jóvenes

Los retos personales a los que se enfrentan los jóvenes requieren de aprendizajes psicológicos y emocionales adecuados. Gestión de emociones, relaciones personales, concentración y gestión del estrés son algunos de los objetivos que se plantean al acudir a consulta psicológica.

Adolescentes

Las relaciones familiares, los problemas de concentración en el estudio, los problemas relacionados con la autoestima y la identidad personal son algunos de los objetivos más importantes cuando un adolescente decide aceptar ayuda psicológica.

Objetivos con los que podemos trabajar

Equilibrio Personal

Descubre cómo trabajaríamos para potenciar tu equilibrio personal. Supera las crisis personales que impiden que te sientas feliz.

Autoestima

Descubre cómo potenciar tu autoestima y convertirla en un pilar sólido para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.

Ansiedad. Depresión.

Aprender a vivir saludablemente con tus emociones. Descubre técnicas que pueden ayudarte a salir de los ciclos de ansiedad y depresión.

Estrés Postraumático

Aprender a superar tus vivencias traumáticas como el duelo, maltrato, abuso y accidentes. Descubre técnicas que pueden ayudarte a superarlo y seguir con tu vida.

T. Obsesivo-Compulsivo

Aprender a romper el ciclo de obsesiones y compulsiones que generan ansiedad e interrumpen tu vida personal y/o profesional.

Psicóloga en Valencia

error: Content is protected !!