Cómo conseguir una mente en calma

Cómo conseguir una mente en calma. Sí, hoy te planteo 12 recomendaciones para que revises cuál te puede faltar para conseguir una mente en calma. 

Recuerda, que cada uno tiene unas circunstancias y una historia detrás, pero para empezar, podría servirnos. ¿Qué te parece? ¿Pruebas a ver en qué puedes mejorar?

Estar en calma. Vivir con más calma. Sentir con más calma. Pensar con más calma. Todo ello es la clave de tu bienestar. Recuerda prestarle atención y practicar aquello que detectes que no haces.

Cómo conseguir una mente en calma


¿Cuáles de las 12 recomendaciones te falta poner en práctica?
¿Qué ganarías si lo pusieras en marcha?
¿Por cuál te es más fácil empezar?

Puede interesarte...

No es un ataque personal

En muchas relaciones personales, sociales, laborales, familiares encontramos relatos en los que uno de los participantes de la conversación se siente atacado. Y puede que no sea un ataque personal. Existen, como comentamos en artículos anteriores, conductas muy tóxicas que crean al final, relaciones de manipulación, abuso, y desprecio de la persona que recibe este […] Seguir leyendo

Cómo vivir sin calma interior

¿Cómo vivir sin calma interior?. ¿Sabrías responderme a esta pregunta? 🙋‍♀️. La mayor parte de las personas con las que trabajo en las sesiones de coaching, y comunican su alto nivel de ansiedad, no tienen calma. Podría decir, a modo de resumen, que no eligen la calma entre sus prioridades. Es posible que te contraríe […] Seguir leyendo