El pasado jueves 26 de junio el Proyecto DAME celebró su segunda jornada transnacional en la que participaron el equipo del Ayuntamiento de Gandia que se encarga del proyecto, los miembros de su socio europeo en esta iniciativa, the European Center for Women and Technology (ECWT), y  las mujeres emprendedoras del Programa de Formación y Coaching.

Tuve el honor de seguir compartiendo experiencias, dudas, e inquietudes con mis alumnas del Plan Personal de Acción 2.0, que he estado realizando en estos últimos meses. Han sido 11 ediciones con aproximadamente 100 mujeres y algunos hombres, que también participaron, para definir, promover y hacer viable y visible, su proyecto de negocio y su perfil profesional.

En esta ocasión, el pasado 26 de junio, realicé una sesión de trabajo en la que nos centramos en las habilidades necesarias para, una vez dan a conocer su marca personal, poder interactuar con potenciales clientes y comunicar la mejor versión de ellas mismas y generar relaciones de valor y de confianza.

Agradezco como siempre a los excelentes profesionales del Proyecto DAME, esta nueva oportunidad y a todas los participantes de estas actividades, por su implicación e interés en las temáticas que he trabajado con ellas.

Os dejo un extracto de la presentación:

10 tips cliente

 

 

foto-07