Renovar tu equilibrio personal tendría que ser una cita ineludible en tu agenda de comienzo de año.

Estoy segura de que en nuestra agenda ya tenemos citas, reuniones, objetivos marcados en un mes y día concreto. Y seguro que son importantísimas. Ahora bien, ¿por qué no nos citamos con nosotros mismos, no sólo para ver como fue el año anterior sino cómo queremos sentirnos en este próximo año? ¿No es tan importante?

Es el momento, de darnos cuenta que:

– Sabemos a estas alturas que nuestras emociones son más beneficiosas cuando vivimos en equilibrio emocional.

– Para conseguir todos los logros que nos hemos propuesto, necesitamos ineludiblemente pasar por nuestro plan de equilibrio personal.

– Está genial, que nos propongamos tener una dieta y una vida más saludable, pero ¿tendremos una mente saludable? ¿tendremos un corazón (no el físico) saludable también?

¿Y por dónde empiezo?

1. Por ti. Empieza siempre por ti. Actividades que nos permitan recuperar/renovar nuestra “amistad” con nosotros mismos.

2. Desterrar y ver cómo me puedo deshacer de determinados mitos sobre el equilibrio personal, que de normal tenemos asumidos como ciertos, y no lo son.

3. Establecer cambios profundos en nuestra forma de ver la vida.

4. Trabajar activamente sobre nuestro equilibrio personal. Normalmente lo abandonamos y seguimos el día a día sin darnos cuenta de que nuestra estabilidad emocional se está resistiendo. (te recomiendo los recursos para descargar gratuitamente).

Así que empecemos, en este minuto que estás leyendo este post, puedes ya dedicarte un momento para ti:

Equilibrio personal

¿Quieres empezar de verdad a reflexionar de forma práctica sobre tu equilibrio personal?

Recuerda consultar los recursos para descargar gratuitamente: Reflexiones y cuadernos interactivos.