A todos los emprendedores y en especial a los participantes de este fin de semana 3-4 mayo de 2013 en iWEEKENDVALENCIA:

Me he encontrado con:

– miradas inquietas

– avidez por aprender

– actitudes muy amables que te dan una oportunidad y te abren su espacio personal y profesional

– colegas profesionales que comparten su saber contigo

– miradas que se cuestionan y te cuestionan (¡como debe ser!)

– personas muy jóvenes con las ideas muy claras

– personas en general, con talento y talante

receptividad a la crítica

– actitudes reflexivas pero mirando hacia adelante y hacia la acción

constancia y aprendizaje

– humildad

– respeto

– ilusión y fuerza

– palabras que implican oportunidad, comienzo y continuidad

– alegría

Además el pertenecer a un equipo de mentores como los de este fin de semana ha sido una oportunidad provocadora para ver las cosas desde otros enfoques profesionales. Todo un aprendizaje.

Creo que me faltan palabras para realmente transmitir los sentimientos y energía que se me han transmitido este fin de semana en iWEEKENDVALENCIA. No obstante, algo me vino a la cabeza una y otra vez este fin de semana: solo con la mitad del entusiasmo y de todas las actitudes indicadas anteriormente que tuvieran algunos empresarios actuales, y algunas personas que están en desempleo actualmente, creo que nos iría mucho mejor. No voy a decir, que es una varita mágica para conseguir lo que quiero y para ya, pero sí un elixir, una marca personal especial, la de estos emprendedores. La marca personal de la constancia, el trabajo y la mirada hacia delante.

Un honor realmente compartir con ellos sus ideas y sus enfoques. Por mi parte, tuve la oportunidad de aportarles ideas sobre temas comerciales, marca personal y gestión de equipos, además de proponerles unas “dulces” (ellos saben por qué) pildoras para el emprendedor.

Un saludo a todos y mi disposición para todos ellos. Mi agradecimiento a los organizadores y todo el personal de iWEEKENDVALENCIA, por su excelente trato y confianza.

¿y tú cuanto puedes desarrollar tu actitud emprendedora?

27899_foto

NOTICIAS:

Las provincias

CEEI