Supervisión Formador / Coach

Metodología, habilidades y aprendizaje continuo hacen de los formadores y coaches su mejor valor. La supervisión crea nuevas posibilidades y potencia el crecimiento profesional.

Con una gran trayectoria en formar y entrenar a otros formadores y coaches, en este servicio de ENTRENAMIENTO: FORMADOR Y/O COACH,  quiero proporcionar la oportunidad de que puedas aprender verdaderas metodologías didácticas de formador y/o coach, como profesión o como parte de tu labor profesional. Como Coach Profesional Senior estoy acreditada para procesos de supervisión.

Es posible que quieras dedicarte a la formación o que en tu empresa quisiérais nutriros de los profesionales internos. Ahora bien, es muy importante en este tipo de labor disponer del dominio de métodos didácticos y de la metodología de gestión de grupos formativos.

Sabemos que a veces podemos encontrarnos profesionales técnicos muy buenos pero cuando se trata de enseñar o entrenar a otros ¡el tema cambia! No obstante, es una labor que puedes aprender totalmente, siempre con metodología que yo misma utilizo en mis actividades formativas o sesiones de coaching. El entrenamiento formador y/o coach es fundamental para tu éxito.

Objetivos y Perfil de Paticipantes

Formador

  • Formador Freelance
  • Formador Interno de Empresa
Objetivo: Impulsar los resultados como docente en grupos de formación consiguiendo mayor impacto en sus sesiones de formación y mayor aprendizaje por parte de los alumnos.

Coach

  • Coach Freelance
  • Coach Interno de Empresa
Objetivo: Impulsar sus resultados e impacto en las sesiones de coaching que desarrolla con sus clientes externos o internos, consiguiendo hacer realidad los logros y satisfacción por parte de los implicados.
Metodología

Fases y Método

  1. Sesión inicial gratuita
  2. Evaluación del perfil profesional del participante y feedback de desempeño por parte de superiores, colaboradores,  pares y/o clientes
  3. Establecimiento de objetivos de mejora
  4. Sesiones orientadas a la reflexión, descubrimiento personal, plan de acción y creación de hábitos
  5. Desde la segunda sesión de establecen acciones de cambio  para revisar en la siguiente sesión
  6. Seguimiento y resolución de obstáculos

¿Quieres pedir tu propuesta de trabajo y presupuesto personalizado?

Sí, quiero
error: Content is protected !!