Coaching

Cuestionarse a uno mismo y saber en qué me quiero convertir es crecer. Crecer crea tu equilibrio personal.

REFLEXIÓN

DESCUBRIMIENTO

ACCIÓN

HÁBITO

REFLEXIÓN. Un proceso de coaching es un STOP, un proceso de auto descubrimiento y aprendizaje, una OPORTUNIDAD, un ESPACIO Y TIEMPO que te tomas para “verte” con otra “lupa”, un CAMINO que solo puedes recorrer tú, una AVENTURA, una ELECCIÓN para la mejora personal-profesional.
DESCUBRIMIENTO. Fortalece recursos personales y optimiza resultados y cambio en las personas y equipos. Facilita un contexto diseñado y organizado para reflexionar y “ver lo que no se ve”. Tu autonomía es la prioridad. Se adapta a tu velocidad de aprendizaje y cambio, pero es firme en la continuidad y en tu implicación.
ACCIÓN. “El coaching, técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda, ya sea de una sola persona, a un equipo de trabajo o una organización, para liberar su talento y potencial, maximizando la efectividad de sus actividades ejecutando el plan de acción acordado” (Fernando Bayón Mariné, Coaching hoy)
HÁBITOS. ¿Qué beneficios proporciona? Resultados. Consciencia y superación. Satisfacción. Alineación de valores. Automotivación. Autonomía. Autoconocimiento y superación. Claridad de ideas, técnicas, objetivos. Recursos personales /profesionales aplicados a objetivos y contextos.
Elige el área que quieres desarrollar

  • Coaching Profesional
    Dirigido a directivos de 1ª linea, mandos intermedios, profesionales técnicos, autónomos y emprendedores que quieran potenciar su desempeño profesional.
  • Coaching Marca Personal
    Dirigido a profesionales que quieran promocionarse o encontrar nuevos proyectos empresariales propios o externos, emprendedores y autónomos que quieren potenciar su marca y optimizar la relación con sus clientes actuales y potenciales.
  • Coaching de Equipos
    Dirigido a equipos directivos, equipos de departamento, equipos de proyecto y círculos de mejora que deseen alinear sus valores como equipo y mejorar su funcionamiento interno.
  • Coaching Formador / Coach
    Dirigido a formadores o coaches que quieran mejorar en sus procesos de formación o coaching mediante una supervisión a través de un Coach Senior Certificado.

¿Quieres realizar una consulta?

Hablemos
error: Content is protected !!