3 hábitos que necesitas abandonar en vacaciones. Sólo 3. Empecemos por ahí. Yo sé que sabes perfectamente cómo disfrutar. Realmente, tienes claro lo que te hace feliz y cómo disfrutar. Sólo tienes que recordar, lo que hace tiempo que no haces y te apetece mucho. 

Ahora bien, veo en estos días personas que empiezan a estresarse por lo que pasará en su periodo de vacaciones. Y.. ¡vaya es una pena!. Es tu tiempo, te mereces descansar y desconectar. Para ser mejor persona y profesional, necesitamos de periodos de descanso y desconexión. Tan importantes son los ratos de no hacer absolutamente nada, como las actividades de ocio que te programes. Disfrútalas.

Recuerda también otra cosa. Como te planteo hoy aquí. Deja de hacer estos 3 hábitos, que estoy segura que te llevas contigo. ¡Ojalá que no!. Pero por si acaso, vamos a ver cómo puedes optimizar, aún más, tu capacidad para desconectar.

Aprovecho para desearte lo mejor para tu momento de vacaciones. Sean los días que sean, disfrútalos. Hay un tiempo para dejarse llevar, y otro tiempo, cuando vuelvas, para retomar nuevas rutinas. Un abrazo 😉

3 hábitos que necesitas abandonar en vacaciones

¿Qué quieres hacer en vacaciones para sentirte satisfecho y descansado a tu vuelta?
Reflexiona sobre tu estado emocional ¿Qué es lo primero que te pide?
¿Qué capricho extra te vas a regalar?

Y si te apetece y puede ayudarte...