profesionales excelentes

 

Profesionales Excelentes

La verdad, es que puedo decir, que siempre me he sentido muy afortunada por la calidad de los profesionales con los que colaboro: consultorías, centros de formación, clientes, profesionales autónomos… Y es genial trabajar así, porque aprendes y te superas día a día. Mi agradecimiento a todos con los que llevo colaborando todos estos años. ¡18 nada menos!

En esta ocasión quiero hacer una mención especial.

Quiero dedicar este post al estupendo equipo del PROYECTO DAME  en el que he tenido el honor de participar. Ha sido muy satisfactorio poder trabajar con todas. ¡Vuestra excelencia es digna de admirar!

Todas las cualidades de esta infografía  han surgido de vuestro apoyo, alegría y todas las conversaciones que he tenido con vosotras. Desde aquí mi más sincera felicitación por todo lo que me habéis aportado y por lo que sé que aportáis diariamente a vuestros clientes y usuarios.

Un abrazo 🙂

 

Paula Fayos

Pepe Prieto

Karina Agud

Merche Gutiérrez

Sira Martínez

Mari Tere Julio

Maria Sempere

Paloma Moreno

Nuria Escandell

Eva Escribano

Davinia Tripiana

Pilar Rubio

Pilar Contelles

Alicia Samblás

Amparo Martí

 P.D. Creo que no me he olvidado a nadie, pero si así fuera… queda incluido! 🙂 y os invito a que me lo hagáis saber para añadirlo a esta increíble lista de profesionales.