Seguimos hoy con nuestras colaboraciones con algunas MPS que consideramos de interés. Y en este caso, aprovechamos para presentaros a Salvador Sanchis. Una  MPS, marca personal que sobresale, por su confianza y responsabilidad. Os gustará conocerle.

Logo-Assanchis-Final1

salvador sanchis

Sanchis nos cuenta:

Soy un autodidacta que desde los 18 años me metí en el mundo de los seguros y el asesoramiento de empresas que, con el paso del tiempo, he conseguido tener una empresa de la que me siento muy orgulloso.

¿Qué es Asesoría – Correduría Sanchis?

Es una empresa de servicios de ámbito comarcal, en concreto de la zona de la Canal de Navarrés en la Provincia de Valencia.

Nos dedicamos a prestar todo tipo de servicios que, una empresa de nuestra zona pueda necesitar. Nuestras actividades principales son la Asesoría Fiscal y Laboral, tanto para empresas como para particulares, así como la Correduría de seguros en el mismo sentido. También prestamos servicios complementarios de Asesoría Jurídica e intermediación Inmobiliaria.

No gusta decir que, si hay algún servicio que nuestro cliente necesita y no prestamos, sabremos buscarle la solución para cumplir esa expectativa.

Buscamos un cliente Integral. LO QUE NECESITES DÍMELO, SI LO SÉ, TE LO ARREGLO Y SI NO, YA BUSCARÉ A QUIÉN TE LO ARREGLE.

¿En qué se diferencia Asesoría – Correduría Sanchis del resto?

Desde luego que en la Calidad, me gustaría que fuésemos perfectos, sé que eso es imposible, pero es en lo que creemos y nos enfocamos cada día en mejorar para conseguirlo.

¿Por qué os valoran vuestros clientes?

Sin duda porque les hacemos sentir tranquilos.

 ¿Qué nuevos proyectos tenéis previstos en este momento?

Dado que estamos creciendo, el último proyecto que hemos comenzado es un Cambio organizacional que incluye la incorporación de un nuevo Gerente para el desarrollo y puesta en marcha de un Plan Estratégico que fije los objetivos para los próximos años.

¿Dónde podemos encontrar más información  sobre Asesoría – Correduría Sanchis?

www.assanchis.com

Twitter

Facebook

Linkedin

You tube

Salvador Sanchis es pues, una de estas marcas que para mí, su constancia en la superación sobresale. Puede ofrecernos un gran compromiso en los servicios que ofrece. Nuestras gestiones laborales, fiscales y jurídicas, además de otros servicios, suelen preocuparnos bastante,  con lo que asegurar nuestra tranquilidad, es un valor importante.

Nos brinda su compromiso personal y su resolutividad. ¡Grandes valores a señalar!

¡Rodéate de Marcas Personales que sobresalen!

¡Muchas gracias Sanchis por permitirnos conocerte mejor!

MPS, es Marca Personal que Sobresale. MPS, define las cualidades que para mi identifican a este tipo de marcas personales.  Resumiendo:

MPS marcas personales que sobresalen