Para empezar un proceso de desarrollo psicológico es necesario evaluar desde dónde comenzamos. El objetivo es conocer:
Un proceso terapéutico permite renovar energías, perspectivas, enfoques, valores, y creencias. De esta forma, se facilita la comprensión y la creación de una nueva visión sobre ti, más satisfactoria y saludable emocionalmente.
En este momento del proceso, se fomenta la responsabilidad. Es clave asumir por parte del cliente, la ejecución de las acciones orientadas a objetivos.
Un buen proceso psicológico permite al cliente:
Descubre cómo trabajaríamos para potenciar tu equilibrio personal. Supera las crisis personales que impiden que te sientas feliz.
Descubre cómo potenciar tu autoestima y convertirla en un pilar sólido para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.
Aprender a vivir saludablemente con tus emociones. Descubre técnicas que pueden ayudarte a salir de los ciclos de ansiedad y depresión.
Aprender a superar tus vivencias traumáticas como el duelo, maltrato, abuso y accidentes. Descubre técnicas que pueden ayudarte a superarlo y seguir con tu vida.
Aprender a romper el ciclo de obsesiones y compulsiones que generan ansiedad e interrumpen tu vida personal y/o profesional.
Técnicas de Evaluación. Psicología. RRHH. Valoración de habilidades personales y profesionales. Procesos de selección, coaching y psicología.