Formación On Line Habilidades

La formación on line de habilidades conlleva la práctica deliberada de tu aprendizaje. Tus fortalezas junto con nuevas técnicas te permitirán avanzar en el desarrollo de habilidades personales.

La formación On Line en Habilidades Personales, puede ser una buena forma de optimizar el tiempo de aprendizaje. Habilidades como la Inteligencia Emocional, la Inteligencia Conversacional o las Conversaciones de Feedback de Desempeño son fundamentales a la hora de cuidar las relaciones en el trabajo. 

En esta formación on line de habilidades, encontrarás la forma de practicar de forma guiada y a tu ritmo. Tendrás a tu disposición, vídeos, lecturas recomendadas, ejercicios, foros de debate y práctica aplicada. Mediante la plataforma on line que utilizo habitualmente con los clientes, podrás disponer de tu espacio privado de aprendizaje. Bien para ti o para tu equipo de trabajo.  Consulta las áreas que puedes desarrollar. 

Formación on Line. Habilidades Personales.

Inteligencia Emocional

Inteligencia Conversacional

Indagación Apreciativa

Gestión del Tiempo

Feedback de Desempeño

Resiliencia

Conversaciones de Venta

Técnicas de Entrevista

Gestión de Reuniones

Formación a medida para tu Equipo de Trabajo

A medida

Formación a medida. Puedes solicitar la preparación de un curso on line para tu equipo de trabajo. Elige el área de habilidades que prefieras.

Práctico

El objetivo de esta formación a medida es que realices tareas prácticas que permitan a tu equipo auto evaluarse, practicar y recibir feedback sobre su progreso.

Desarrollo

Dirigido al aprendizaje de soft skills para el mejor desempeño de tu perfil profesional. Mejora las interacciones personales en tu entorno de trabajo.

Flexible

Puedes avanzar en tu aprendizaje a tu ritmo. Sin horarios previos. Tú eliges cuándo practicas tu aprendizaje y a qué velocidad avanzas en los contenidos.

error: Content is protected !!