Psicología y Desarrollo Personal

Activa tu potencial personal para conseguir tu equilibrio emocional.

EVALUAR

RENOVAR

APRENDER

AUTONOMÍA

EVALUAR tu perfil personal para conocer cuáles son las habilidades personales con las que cuentas inicialmente y los obstáculos que frenan tu desarrollo personal.
RENOVAR energías, perspectivas, enfoques, valores, creencias, que te permitan comprenderte y crear una nueva visión sobre ti más satisfactoria y saludable emocionalmente.
APRENDER nuevos hábitos cognitivos, conductuales y emocionales que te ayuden a sentir mayor satisfacción y equilibrio personal. Crecer en recursos personales.
Disfrutar de tu AUTONOMÍA personal.  Conocerte mejor, saber qué potencial personal puedes poner en marcha y conseguir una mejor relación contigo mismo, con los demás y con las experiencias que vives.
Elige el área personal que desees trabajar

  • Equilibrio Personal
    Descubre cómo trabajaríamos para potenciar tu equilibrio personal. Supera las crisis personales que impiden que te sientas feliz.

     

  • Autoestima
    Descubre cómo potenciar tu autoestima y convertirla en un pilar sólido para relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.
  • Bienestar Emocional
    Aprender a vivir saludablemente con tus emociones. Descubre técnicas que pueden ayudarte a salir de los ciclos de ansiedad y depresión.
  • Gestión de Estrés Postraumático
    Aprender a superar tus vivencias traumáticas como el duelo, maltrato, abuso y accidentes. Descubre técnicas que pueden ayudarte a superarlo y seguir con tu vida.
¿Qué están consiguiendo empresas y personas cuando colaboramos?
Desarrollar hábitos saludables de autoestima
Gestión óptima del estrés y de la ansiedad
Desarrollar habilidades sociales
Resolver conflictos personales
Mejorar la relaciones personales
Superar situaciones vitales críticas
Superar dependencias emocionales
Conocer mejor sus motivaciones, sus actuaciones y su evolución personal
Satisfacción personal consigo mismo

¿Quieres realizar una consulta?

Hablemos
error: Content is protected !!